Condiciones de venta

Las presentes Condiciones Generales de Venta se aplican a la venta de todos los productos de Just for Fun, S.L. CIF B-53220927 a través de su tienda on-line, ubicada en www.solo4x4.com, pedido telefónico o mediante fax a profesionales, empresas, consumidores, usuarios o cualquier otro destinatario final, a los que se le pueda entregar pedidos dentro del territorio Español (incluyendo Canarias, Ceuta y Melilla), Andorra o Portugal.

Las compras realizadas en www.solo4x4.com quedan sometidas a la normativa vigente y el resto de la legislación concordante así como sus condiciones particulares, entendiéndose realizadas las operaciones de venta en el domicilio de Just for Fun, S.L. Ptda. El Planet nº 161, 03590 Altea / Alicante. Por lo que Just for Fun, S.L. y sus clientes se someten para la resolución de cuantos litigios pudieran derivarse de las mismas a los Juzgados y Tribunales de Alicante.

Los precios, condiciones y procedimiento de compra serán inequívocas para el Usuario y la información con respecto al producto se mostrará de la forma más clara posible en presupuesto que recibirá el cliente en respuesta a su pedido. Los precios indicados en pantalla son en Euros, no incluyen I.V.A. Ni los portes y son los vigentes salvo error tipográfico. Las ofertas están debidamente marcadas e identificadas como tal. Su plazo de validez tiene efectividad mientras aparecen en su pantalla o hasta fin de existencias.


Exoneración de responsabilidad
El 4×4 en todas sus variantes deportivas así como el uso de automóviles para desplazamientos normales son actividades consideradas peligrosas y pueden producir lesiones graves. Es responsabilidad del cliente estar técnica y legalmente capacitado para utilizar los materiales que solo4x4.com distribuye. Es por ello, que el cliente acepta no responsabilizar a Just for Fun, S.L. de los daños que el uso debido o indebido de los productos aquí vendidos puedan ocasionarle en cualquier lugar o situación.

La utilización por parte del Usuario de los servicios ofrecidos por Just for Fun, S.L. supone, en todo caso, la adhesión a estas Condiciones Generales de Venta.

En cumplimiento con lo dispuesto por la ley, le informamos que los datos personales facilitados por usted se incorporarán a un fichero automatizado de Just for Fun, S.L. La finalidad de los mismos es poder prestarle todo tipo de servicio sin necesidad de cumplimentar nuevamente dichos datos. Usted tiene derecho a acceder, cancelar o rectificar los datos que le correspondan recopilados en dicho fichero.